Parque y Estadio(Cultura) Edificios al 100% y continua suministrando

Hola, Me encanta el juego, tanto así que llevo más de 670 horas.
He comenzado desde cero una nueva ciudad para crearla con las nuevas funcionalidades del parque, la escuela y el estadio. El caso es que en la ciudad no tengo ningún habitante en ningún edificio residencial (están todos en cero) y les estoy suministrando todo lo necesario, oxigeno, comida, computadores, electrodomésticos, parque y estadio (cultura). El caso es con el parque y los estadios estando al 100,00 y sin consumos por tener 0 habitantes continua suministrando estas dos artículos. A diferencia del resto de los artículos (como oxigeno, computadores…) que una vez lleno no continua suministrando. Creo que el comportamiento con el parque y el estadio no es correcto (o ¿es el correcto?), ya que crea un flujo innecesario que va a colaborar con el trafico negativamente. Todavía no he probado con los edificios de escuela, pero me temo que funcionaran similar a los edificios del parque y el estadio.
Una ultima pregunta ¿se puede modificar el radio de acción de estos tres edificios?
Gracias por vuestro tiempo y atención.

Hola,

Mi español no es tan bueno, pero voy a tratar de ayudarte.
Hace poco, había una actualizo que afectan parques, estadios, y escuelas.
El hipervínculo tiene detalle de que paso.
Lo lamento que solamente esta en inglés.
Básicamente, los parques, estadios, y escuelas tienen una área de efecto y solamente edificios residencial adentro del ese área van están entregados.

Hello, I like the game, so much so that I have been more than 670 hours.

I have started from scratch a new city to create it with the new functionalities of the park, the school and the stadium. The fact is that in the city I do not have any inhabitant in any residential building (they are all at zero) and I am supplying them with everything they need, oxygen, food, computers, appliances, park and stadium (culture). The case is with the park and the stadiums being at 100.00 and without consumption because it has 0 inhabitants continues to supply these two items. Unlike the rest of the articles (such as oxygen, computers …) that once full does not continue to supply. I think the behavior with the park and the stadium is not correct (or is it the right one?), as it creates an unnecessary flow that will contribute to traffic negatively. I haven’t tried the school buildings yet, but I’m afraid they worked similar to the park and stadium buildings.

One last question: can the radius of action of these three buildings be modified?

Thank you for your time and attention.